Desde la pandemia nuestro mundo ha cambiado mucho y también el entorno en el que practicamos. Somos ahora más conscientes de la necesidad de espacio y aire fresco. Por eso disponemos de un lugar idílico para la práctica, en pleno corazón de Nerja, junto al Balcón de Europa, en una terraza en las alturas, alejado de las miradas curiosas, y con las mejores vistas del mar Mediterráneo, el Balcón de Europa y los acantilados.
En la Azotea del antiguo Hotel Portofino. Un lugar en el que podrás relajarte al aire libre, escuchando el mar, las golondrinas y disfrutarás de la agradable brisa marina.
Disciplinas: Hatha, Vinyasa y en ocasiones Miofascial
Algunas normas para hacer la práctica más cómoda:
- Rogamos puntualidad. Trata siempre de llegar al menos 5 minutos antes de que comience la clase para colocar tu esterilla y tomar asiento.
- El calzado y objetos personales se dejarán fuera del espacio de práctica.
- Recuerda apagar el móvil o mantenerlo en silencio.
- La práctica es un momento de introspección, trata de mantener el silencio a lo largo de la práctica a no ser que necesites hacer alguna pregunta.
- Abrimos 20 minutos antes de que comience la clase.
- Si tienes alguna molestia, lesión o malestar, por favor, comunícalo antes de empezar la clase.
- Si por cualquier motivo no vas a poder asistir a clase, por favor, comunícalo, quizás alguien pueda ocupar tu lugar si la clase está llena.